Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mi casita de muñecas

Remodelando mi casita de muñecas.

Hace unos días,desmonté toda la habitación de las muñecas y había muñecas hasta encima de las muñecas.

Tenía ganas de acondicionar y ampliar para poder poner todo lo que se ha ido añadiendo en éstos dos años,aúnque no ha sido mucho,sí, necesitaban su sitio para poder disfrutar de ellas con una sola mirada y tenerlas a la mano como a mí me gusta, poder tocarlas y retocarlas por que soy muy sobona con ellas.

Aquí os dejo mi "casita de muñecas"

























 

24 comentarios:

  1. Uyyyyy, impresionada estoy. Pero !què de bellezas! son todas preciosas. Tienes un montón de muñecas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Maravillosamente te ha quedado se ven a todas y se disfrutan el doble, ja ja yo soy muy sobona

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lucía,siempre tan amable y atenta a todas mis entradas.Un beso.Mymy

    ResponderEliminar
  4. Casi todas de un vistazo Carmen Gutierrez,a las muñecas me gusta retocarlas,colocarles un brazo o volver un poquito la cabeza,cualquier cosa que vea que no está bién y ellas lo agradecen.
    Muchas gracias por tu comentario.Un abrazo.Mymy

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya preciosidad de habitación!!!!! No sé donde mirar porque todas tus muñecas están impecables y me maravillan esos estupendos peinados de tus Nancys. ¡¡¡Qué moños!! Besitos y enhorabuena por tener una colección tan divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla,ya sabes que como las muñecas ni se mueven,no se despeinan,ni se hechan novio,ni hay que darles la propina,se limitan a estar guapas y solo nos dan alegría para la vista.
      Para bién peinadas las tuyas que no he visto otras mejor peinadas nunca.Muchos besos.Mymy

      Eliminar
  6. Tienes una colección de infarto!!!
    Entre tantas muñecas todas preciosas yo ya tengo mis favoritas,las antiguas,las Mariquitas Pérez,las Nancys y en especial los bebés reborn,me encantaría que hicieses una entrada especial con ellos para ver cada detalle.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristall,muchas gracias por pasarte por mi casitas de muñecas,los reborn tiene una entrada en mi blog hace ya tiempo,lo que no me acuerdo es,si puse a todos o me dejé alguno fuera ya que en ese momento no tenía todos a la mano.Muchos besos.Mymy

      Eliminar
  7. Hola Mimy, que colección tan maravillosa que tienes. Has conseguido una habitación preciosa, da gusto verla. Gracias por dejarnos contemplar a todas esas peciosidades.
    Besos
    Cari
    (lacasadeclania)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog Cari,hacía mucho que no sabía de tí,me alegro de que te haya gustado,durante un tiempo la tuve cerrada (la habitación) pero de nuevo vuelven las niñas a su sitio.Ellas y yo te mandamos muchos besos.Mymy

      Eliminar
  8. Que maravilla!!! no se ni que decir, me he quedado con la boca abierta. es todo una preciosidad!!! y lo bonito que lo tienes todo, y muy bien colocadito, dará gusto entrar, uummmm como me gustaría verlo en directo. Enhorabuena!!! porque es fabuloso!!
    Una pregunta: Y el polvo???? eso será lo peor claro!!!
    A seguir con tu preciosa colección
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariluz¡¡ me alegra que te haya gustado,la verdad es que cogen menos polvo de lo que parece,solo hay que tener un poco de cuidado,la pena es que la habitación no dá para más y aún se han quedado muchas en cajas por falta de sitio pero habrá que buscarles otro acomodo.Muchas gracias por tu comentario.Besosss.Mymy

    ResponderEliminar
  10. Hola Mymy guapa!! pero que maravilla de habitación y de muñecas!!!, que bien que las puedas disfrutar así todas juntitas, a mi también me pasa como a ti que me gusta cogerlas y disfrutarlas. Me ha impactado mucho la gran cantidad de Nancys que tienes, sigo maravillada. Muchas gracias por compartir tu habitación y tus kekas con nosotr@s. Muchos besitos y espero con impaciencia una nueva entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Natalia¡¡¡me gustaría tener un poco más de sitio pero es lo que hay,Natalia,las Nancys son mi pasión,en poco estarán más apretujadas,según voy teniendo un ratito para ir sacando y completando conjuntos iré sacando las que aún duermen en cajas.Me alegra que te gustara.Un besooooooo.Mymy

      Eliminar
  11. Jolin,,eso que me quedó embobada!! mirando tu casita de muñecas,qué envidia!!de la buena!!me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que la casita te haya gustado Francis,lo de la envidia buena o mala es inerente al coleccionismo,esa misma siento yo cuando veo otras colecciones jajajaja.........yo tengo de la malaaaa.Besossss

    ResponderEliminar
  13. Que chula tienes toda la habitación. En esa cama no querrá dormir ningún invitado, estoy segura. Pues quitala y te queda más espacio para todas las que están en cajas. Y ahora veo en que andabas tan ocupada que te pasabas poco por el foro.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Antoja bonita,sí que ando muy ocupada cielo,pero en esa cama se quedan mis niños cuando duermen en casa,no la puedo quitar,pesadillas no les dan,mi nieta pequeña dice que la cuidan por la noche y mi nieta mayor habla con ellas como si fueran niñas,hay más que palabras para dormir en esa habitación jajaja....besos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  15. OSTRAS!! vaya colección, y yo que creía que tenía muchas.... jajaja es un gustazo ver tus muñecas, por cierto vuelvo a tener el blog en activo años después. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Alba,siempre tenemos demasiadas,de vez en cuando hay que hacer una limpieza e ir refinando la colección a nuestro gusto,me daré una vuelta por tu blog para ver tus novedades.Muchos besos.Mymy

    ResponderEliminar
  17. Que colección más bonita!!!!! estoy impresionada de ver lo que tienes.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Krisclica,me alegro mucho de que hayas disfrutado.Besos .Mymy

    ResponderEliminar
  19. Cuantas joyas de kekas , me podría pasar horas admirandolas,
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manu,me alegra que te hayan gustado,estoy deseando ver montada la tuya en un blog para que todos podamos disfrutar de ese escándalooo de colección que tienes.Un gran beso.Mymy

      Eliminar